Skip to content

Medioambiental

Medioambiental

Registre los contaminantes atmosféricos con confianza

Las agencias medioambientales, consultorías y empresas de ingeniería monitorizan y registran la contaminación atmosférica. Desde la monitorización de la calidad del aire hasta el análisis en fuente o puntual de las emisiones de gas en plantas de construcción o industriales, el reto es obtener valores representativos de sustancias tóxicas en el aire, contaminantes atmosféricos comunes y gases de efecto invernadero. También debe poder demostrar que sus datos están calibrados y estandarizados en diferentes plantas para elaborar datos agregados. ¡Y eso es mucho trabajo!

Los instrumentos de monitorización de gas Baseline de AMETEK MOCON miden contaminantes atmosféricos peligrosos como el benceno, precursores de contaminantes atmosféricos comunes como los compuestos orgánicos volátiles (VOC) y gases de efecto invernadero como el metano. Estos instrumentos ofrecen funciones de calibración automatizada para garantizar que los datos están calibrados para poder dedicar más tiempo a modelar los datos, después comprobarlos.

Estación de monitorización lista

Nuestros instrumentos de análisis son compatibles con bastidor de 19" y están listos para su laboratorio móvil de emisiones. Durante décadas, hemos colaborado con US-EPA, NOAA y administraciones locales de gestión de la calidad del aire para desarrollar sistemas de análisis de diferentes combinaciones de VOC con límites de detección que van de ppt (partes por billón) a porcentaje. Estaciones de monitorización de todo el mundo utilizan nuestros analizadores y confían en ellos.

Seleccione un elemento relacionado en la lista de la parte inferior para seguir explorando o póngase en contacto con nosotros para saber más.

Aplicaciones relacionadas