AMETEK MOCON está a su disposición para que su proceso siga en marcha. Incluye asistencia técnica para todos los analizadores Baseline. Nuestros técnicos de servicio formados están disponibles para ayudar por teléfono, correo electrónico o conexión remota de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, horario de la montaña de EE. UU. (excepto festivos).
Nuestro objetivo es ser su socio para gestionar las necesidades de sus sistemas a lo largo de todo el ciclo de vida del producto.
Ofrecemos servicios de reparación para toda la línea de productos Baseline± en nuestra planta o en sus instalaciones. Ofrecemos servicios de reparación estándar a todos los clientes con un tiempo de entrega rápido. También disponemos de kits de mantenimiento preventivo para todos los productos, con las piezas y consumibles que puede necesitar en un año.
¿Necesita piezas de recambio, consumibles o servicios de reparación?
Llame al +1.303.823.6661 o escriba a
service.baseline@ametek.com
Servicio global
AMETEK MOCON ofrece servicio global para Baseline a través de nuestros distribuidores. Póngase en contacto con nosotros para encontrar su proveedor de servicio. La oferta de servicio varía por proveedor o por región. Busque la suya en el enlace.
Ofrecemos servicio de arranque y formación para clientes que quieren que un técnico autorizado especializado en analizadores Baseline± ponga en marcha su analizador.
Además del arranque, nuestro técnico ofrecerá una formación básica y colaborará con su personal para asegurarse de que sabe cómo configurar los métodos y comprender en detalle el funcionamiento de su equipo Baseline. Además, el técnico realizará una revisión de mantenimiento para asegurarse de que el analizador funciona correctamente.
También ofrecemos formación en nuestra planta de Lyons (CO, EE. UU.) o mediante conexión remota para usuarios con experiencia.
Al comprar un analizador nuevo puede adquirir una extensión de garantía para tener protección durante uno o dos años más.
Póngase en contacto con su representante de ventas en el teléfono +1.303.823.6661 o por correo electrónico en
service.baseline@ametek.com
Visite nuestra biblioteca de recursos para ver recursos y vídeos sobre nuestros productos Baseline.
En MOCON± entendemos la importancia de nuestro producto Baseline para su proceso, y sabemos que enviar el analizador a nuestro equipo de servicio genera un tiempo de inactividad muy perjudicial, por lo que ofrecemos planes de mantenimiento preventivo para su planta. El plan de mantenimiento preventivo estándar está diseñado como una (1) o más visitas a su planta por año de contrato para asegurarse de que el equipo Baseline funciona en condiciones óptimas. Nuestro técnico de servicio certificado o representante acudirá a sus instalaciones, revisará su equipo, sustituirá los consumibles y realizará los ajustes necesarios o los cambios de piezas para asegurarse de que el analizador funciona a la perfección.
Póngase en contacto con su representante de ventas en el teléfono +1.303.823.6661 o por correo electrónico en
service.baseline@ametek.com