Skip to content

¿Por qué elegirnos para el análisis de la permeación?

Estándar industrial global
Los analizadores de permeación MOCON están reconocidos como el estándar industrial global de calidad en sistemas de análisis de permeación desde la década de 1960. Nuestros analizadores de permeación son los instrumentos más utilizados del mercado, con más de 10.000 unidades en uso.

Liderazgo y enfoque en el cliente
Gracias a nuestras décadas de conocimientos en aplicaciones de permeación y a nuestro trabajo con líderes de la industria para crear muchas de las técnicas de medición que se utilizan en la actualidad, seguimos invirtiendo en tecnología de análisis de permeación y medimos niveles de gas todavía más bajos gracias a los sistemas de barrera ultraalta y envasado. También seguimos colaborando con líderes de la industria para realizar las medidas de permeación que el mercado demanda.

Precisión, replicabilidad y sensibilidad por diseño Los analizadores de permeación MOCON son los instrumentos con mayor precisión, replicabilidad y sensibilidad del mercado. Podemos medir la WVTR a partir de un rango de 10^-6 g/m2-día y la OTR a partir de 10^-4 cc/m2-día, y ofrecemos la precisión y replicabilidad necesarias a ese nivel para dar resultados útiles. Obtenemos esos resultados gracias a la tecnología de sensores pionera de nuestros analizadores y a un diseño sistemático exhaustivo que garantiza la estabilidad y la precisión en todos los aspectos del instrumento.

Alta calidad
Nuestros instrumentos de permeación están diseñados con calidad para durar años, y nuestra garantía los respalda. Nuestros analizadores de última generación ofrecen una garantía de hasta 4 años en los sensores, hay instrumentos de más de 25 años de antigüedad en funcionamiento.

Estandarización mundial
Los analizadores de permeación MOCON están en la base de muchas normas internacionales de análisis de permeación de gas de láminas y envases. Nuestros productos cumplen con los métodos ASTM, ISO, TAPPI y otros, y además, los expertos de AMETEK MOCON participan activamente en esos comités para crear normas industriales de permeación de gas.

Organización de servicio mundial
En AMETEK MOCON contamos con personal de servicio en todo el mundo, listo para dar respuesta a sus necesidades de instrumentos y aplicaciones. Con la experiencia de AMETEK MOCON en ventas, servicio y aplicaciones en EE. UU., Alemania y China, junto con una red de técnicos de servicio en todo el mundo, puede confiar en tener asistencia siempre disponible para sus aplicaciones y analizadores de permeación MOCON.

Enlaces relacionados:
Qué es la permeación
Glosario de permeación
Preguntas frecuentes sobre permeación