Skip to content

Cartón con revestimiento

Cartón con revestimiento


VEA NUESTRA RESUMEN DE LOS DESAFÍOS DE LAS PRUEBAS DE PAPEL RECUBIERTO

¡MIRA NUESTRO NUEVO VIDEO SOBRE LA TÉCNICA DE MÁSCARA DE UNA SOLA HOJA DE PAPEL RECUBIERTO!

Cumplimos las especificaciones de la producción de envases de papel con revestimiento

El uso de envases ecológicos y los objetivos de sostenibilidad de las marcas hacen que su papel y cartón con revestimiento tengan que cumplir requisitos de barrera más estrictos.

Su reto es garantizar que su cartón es resistente a la humedad, puede soportar cambios de temperaturas y es lo bastante duradero y económico como para usarlo en diferentes aplicaciones. Por ejemplo, las tazas de café de papel (¡y toda la gente que bebe café!) dependen de que cumpla este reto.

En AMETEK MOCON tenemos la experiencia y los instrumentos necesarios para analizar la barrera a la humedad del cartón. Desde hace más de 50 años, nuestros instrumentos son la referencia a la hora de medir las propiedades de permeabilidad a los gases del papel y del cartón con revestimiento. Colaboramos con el sector del cartón con revestimiento para asegurarnos de que las propiedades de permeabilidad del papel con revestimiento están correctamente definidas.

Desde la investigación hasta la fabricación, nuestros expertos y nuestros analizadores garantizan que sus productos de papel con revestimiento cumplen con las especificaciones de barrera. 

OTRO NUEVO VIDEO - TÉCNICA DE MÁSCARA DE DOBLE PELO - ¡PRÓXIMAMENTE!


Notas de aplicación de prueba de papel revestido:
Superar los desafíos de las pruebas con papel estucado
Resultados de prueba consistentes con cartuchos de efecto Edge

Aplicaciones relacionadas