Pasta fresca
¡Pasta fresca correctamente envasada!
El envasado de pasta fresca, como fettuccini, linguini y macarrones, cuando está bien hecho, aumenta la conservación de la pasta. Como profesional de la calidad y especialista técnico en el sector del envasado de pasta fresca se enfrenta a muchos retos. Debe envasar sus productos de pasta en atmósfera modificada (MAP) para inhibir el desarrollo de moho y levaduras. Hay que garantizar el control de las fugas en el envase y que la concentración de gas de espacio de cabeza es la correcta, dado que el aire (no MAP) puede reducir la conservación a (~1 semana), mucho menor que la que alcanzaría con un buen envasado MAP (3-4 semanas). Envasar pasta fresca es difícil, hay que controlar y monitorizar muchas cosas en el envasado para garantizar la conservación.
En AMETEK MOCON somos expertos en control y garantía de la calidad de MAP y hemos desarrollado diferentes herramientas de análisis de envases MAP para garantizar la conservación de sus envases de pasta fresca. Nuestros mezcladores de gas y analizadores de gas MAP en línea se utilizan para controlar y monitorizar la composición de gas necesaria para sus productos. Nuestros analizadores de gas de espacio de cabeza y detectores de fugas ofrecen el control de calidad que necesita para enviar la pasta fresca al mercado con toda confianza. Desde la garantía de la calidad hasta el control de calidad de MAP, contamos con el equipo de análisis para su pasta envasada.
Seleccione un elemento relacionado en la lista de la parte inferior para seguir explorando o póngase en contacto con nosotros para saber más.
Aplicaciones relacionadas