Skip to content

Café

Café

Mejore los procesos de control de la calidad y optimice la conservación de su café

El proceso de producción del café requiere control de calidad y análisis de los envases, desde el tostado hasta el envasado del producto final. Como profesional de la calidad y especialista técnico en el sector del café se enfrenta a muchos retos.

  • En el proceso de producción del café, debe asegurarse de que los granos de café están tostados y que pueden liberar gas durante el período óptimo.
  • En el proceso de envasado del café puede hacer cápsulas de una sola porción o envasar los granos o el café molido en envases que permitan la salida de gas.
  • Por último, durante el transporte del café desde la producción al usuario final, tiene que garantizar que el producto llega sin exposición al oxígeno para garantizar el frescor y el sabor del café. Hay mucho que monitorizar para garantizar que el café cumple con las normas de calidad.

En AMETEK MOCON ofrecemos una línea completa para analizar envases y monitorizar productos en la producción de café y para el control y la garantía de la calidad de los procesos de envasado.

Comprendemos las necesidades del sector del café, los retos de realizar mediciones en entornos con alto contenido de partículas de café, alta temperatura y alto contenido de CO2, y llevamos décadas trabajando con éxito con líderes del sector del café.

Seleccione un elemento relacionado en la lista de la parte inferior para seguir explorando o póngase en contacto con nosotros para saber más.

Aplicaciones relacionadas