Monitorización de emisiones fugitivas
Protección y ahorro gracias a la monitorización de emisiones fugitivas
La monitorización constante de lindes alrededor de las actividades industriales es importante para evitar riesgos sanitario para la población pero también para evitar que se pierda producto a causa de fugas y emisiones involuntarias. Las instalaciones y refinerías químicas utilizan muchos compuestos diferentes que se almacenan en depósitos o que se generan como productos derivados, y las emisiones fugitivas pueden afectar a la calidad de los productos y a la seguridad del personal incluso a niveles muy bajos. Tanto OSHA como EPA tienen límites para monitorizar la exposición, pero el uso de monitores pasivos solo permite conocer la concentración media a lo largo del tiempo y no identificar un evento específico. Los puntos de saneamiento también pueden contener productos químicos peligrosos que podrían liberarse en determinadas condiciones atmosféricas.
Los analizadores continuos de AMETEK MOCON detectan niveles muy bajos de numerosos compuestos en puntos de muestra múltiples para dar tiempo al usuario para reaccionar y corregir. El cromatógrafo de gas Baseline 9100 puede equiparse con un detector de fotoionización de alta sensibilidad para una detección de < 100 ppt de benceno sin necesidad de una preconcentración. MOCON ha creado muchos análisis personalizados diferentes para detectar emisiones fugitivas y monitorizar compuestos como el acrilonitrilo, naftaleno, estireno, 1,3-butadieno, formaldehído, metiletilcetona y muchos otros.
Seleccione un elemento relacionado en la lista de la parte inferior para seguir explorando o póngase en contacto con nosotros para crear un análisis que de respuesta a sus necesidades de aplicación.
Productos relacionados