Contaminación molecular aerotransportada en salas blancas
Monitorización continua de AMC
La contaminación molecular aerotransportada (AMC) puede tener efectos perjudiciales, tanto físicos como electrónicos, durante la producción y el procesamiento de muchos productos sensibles como semiconductores, PCB y productos ópticos. La AMC puede deberse a la liberación de gases volátiles o al contacto directo con algún material. El análisis por lotes del aire no ofrece control ni soluciones para resolver los problemas a medida que ocurren.
AMETEK MOCON ofrece analizadores para monitorizar constantemente el AMC en aplicaciones de sala blanca. Los análisis comunes incluyen hidrocarburos de metano y no metano con Baseline 9000, compuestos orgánicos volátiles totales por fotoionización con piD-TECH o el cromatógrafo de gas Baseline 9100 y detección de diferentes disolventes de sala blanca con el cromatógrafo de gas Baseline 9100. También se detectan y se notifican fácilmente: acetona, IPA, sulfuros, etanol e hidrocarburos aromáticos como BTEX.
Seleccione un elemento relacionado en la lista de la parte inferior para seguir explorando o póngase en contacto con nosotros para crear un análisis que de respuesta a sus necesidades de aplicación.
Productos relacionados