Monitorización de la calidad del aire
Obtenga una monitorización de la calidad del aire precisa y fiable
Monitorizar la calidad del aire del ambiente es importante para medir los efectos a corto y a largo plazo de la contaminación en el entorno y en la salud de la población. Estas redes están gestionadas por todos los niveles del gobierno para establecer tendencias y modelos de nuevas normas medioambientales y para proporcionar datos de calidad del aire a la población. Si las estaciones de monitorización del aire están cerca de carreteras, escuelas e industrias nos ayudan a determinar la fuente de la contaminación, si está causada por las emisiones de la industria y cómo afecta a la población.
AMETEK MOCON proporciona analizadores de aplicación personalizada como el cromatógrafo de gas BASELINE 9100 y BASELINE CHA-THA para medir compuestos orgánicos volátiles como los hidrocarburos aromáticos (benceno, tolueno, etilbenceno, xilenos) e hidrocarburos diferentes al metano, que normalmente no se detectan de forma natural en partes por mil millones o partes por billón. Otros compuestos monitorizados habitualmente por el cromatógrafo de gas BASELINE 9100 son: estireno, 1,3-butadieno, óxido de etileno, éter dimetílico y cloruro de vinilo.
Lectura relacionada
Seleccione un elemento relacionado en la lista de la parte inferior para seguir explorando o póngase en contacto con nosotros para crear un análisis que de respuesta a sus necesidades de aplicación.
Productos relacionados