Skip to content

Monitorización de la calidad del aire interior

Monitorización de la calidad del aire interior

Hay muchos factores diferentes que pueden contribuir a la contaminación del aire en interiores. Entre esos factores se encuentran las fugas o vertidos químicos, fuentes externas introducidas a través del sistema de ventilación o incluso la liberación de gases de los muebles. En función de la sustancia química, de la cantidad y de posibles problemas médicos preexistentes, los efectos para la salud pueden ser inmediatos o manifestarse años más tarde. Comprender todos los factores potenciales que contribuyen a una calidad del aire mala o peligrosa es el primer paso para implementar un programa de monitorización del aire.

Muchas industrias confían en los analizadores de AMETEK MOCON para detectar y notificar trazas de compuestos tóxicos en sus instalaciones. Los cromatógrafos de gas Baseline 9100 están diseñados específicamente para monitorizar niveles bajos en partes por mil millones de óxido de etileno, óxido de propileno y bromuro de metilo en centros de esterilización con docenas de puntos de muestreo con alarmas multinivel. Además pueden proporcionar un informe TWA diario para cada ubicación. En función de los requisitos específicos de cada sector, el Baseline 9100 puede personalizarse para detectar muchos gases tóxicos diferentes muy por debajo de los niveles de acción de OSHA, lo que evita posibles falsos positivos, comunes en los detectores de gas globales.

Seleccione un elemento relacionado en la lista de la parte inferior para seguir explorando o póngase en contacto con nosotros para crear un análisis que de respuesta a sus necesidades de aplicación.

Productos relacionados