Skip to content

Servicios de consultoría y análisis

Análisis de permeación, MAP e integridad del envase ¡bien hecho!

En AMETEK MOCON contamos con especialistas y equipos de análisis de alto rendimiento para ayudarle a comprender sus problemas de permeación, integridad de los envases y envasado en atmósfera modificada (MAP). Tanto si está explorando la barrera de un nuevo material como si necesita más capacidad de análisis de la permeación en picos de demanda o si quiere optimizar su I+D de envasado MAP y su integridad de sellado, contamos con instalaciones de análisis y especialistas en aplicaciones en todo el mundo para analizar sus envases.

Realizamos análisis de permeación de películas de barrera y envases de acuerdo con las normas ASTM y normas internacionales, incluyendo el análisis de:

Materiales de envase:
Polímeros simples
Materiales multicapa
Revestimientos
Papel con revestimiento

Envases terminados:
Bolsas
Botellas
Bandejas
Envases blíster y monodosis

Componentes de envases
Juntas y sellados
Tapas/Dispensadores

Consulte nuestro folleto abajo para una descripción completa de nuestros servicios de análisis.

Confíe en nuestra ISO/IEC 17025 acreditación de laboratorio para sus resultados críticos

Ofrecemos servicios de análisis de envasado a través de nuestro Laboratorio acreditado ISO/IEC 17025, verificado por un análisis de rendimiento de terceros para garantizar la calidad continua. Para exportadores y fabricantes globales, los laboratorios acreditados ISO 17025 Están reconocidos internacionalmente, por lo que los datos se aceptan en mercados internacionales y garantizan una calidad constante a lo largo de toda la cadena de suministro.

Acceda a nuestros expertos en envasado para evaluar sus problemas de envasado


Nuestros especialistas en aplicaciones llevan décadas trabajando con marcas líderes, grupos de productos de consumo y líderes industriales en I+D y en control y garantía de la calidad en envasado. Hemos visto y resuelto muchos problemas de envasado asociados con películas de barrera, MAP e integridad de envasado. Hable con nosotros sobre permeación de envases, MAP y necesidades de análisis: probablemente ya lo hemos oído antes y ya lo hemos resuelto.

El laboratorio acreditado de AMETEK MOCON en EE. UU. se encuentra en Minnesota, y tiene experiencia en aplicaciones globales en Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca y China.

Consulte nuestro folleto abajo para más información sobre nuestros servicios de consultoría y análisis.