Skip to content

Sector sanitario

Sector sanitario

Garantice un envase médico seguro y de alta calidad

Desarrollar productos médicos y farmacéuticos nuevos es muy caro y nadie puede permitirse retrasar el lanzamiento del producto médico por los envases. Su reto en el diseño de envases médicos es garantizar la integridad de los envases y que la conservación del producto envasado es la adecuada. Desde la fase de I+D del envase sanitario hasta su producción, debe asegurarse de que las materias primas utilizadas son de alta calidad y de que el envase terminado cumple los requisitos después de la transformación.

En AMETEK MOCON ofrecemos servicios de análisis de envases e instrumentos para garantizar el funcionamiento de los envases desde la fase de I+D hasta la producción. Nuestros detectores de fugas y de roturas de envases se usan de forma rutinaria para analizar la integridad de los envases de acuerdo con USP 1207. Nuestros especialistas en aplicaciones pueden ayudar con la configuración de validaciones de métodos de análisis y procedimientos de operación estándar.

¿Tiene envases únicos o especiales?
Hemos aplicado nuestras décadas de experiencia al servicio del diseño de accesorios personalizados, para que funcionen con sus materiales y envases únicos, para que pueda llevar sus productos al mercado rápidamente. Por ejemplo, hemos creado cartuchos personalizados para analizar la entrada de oxígeno a través de las lentes de contacto para poder controlar la calidad de la transpiración.
¿Necesita MAP (envasado en atmósfera modificada)?
Cuando este listo para producir su producto médico envasado, podemos ofrecerle una gama de herramientas de garantía y control de calidad de envases en atmósfera modificada (MAP) para sus productos que requieren atmósfera modificada. Nuestros instrumentos tienen la calidad y nuestros especialistas tienen los conocimientos necesarios para que sus dispositivos médicos y sus envases cumplan con las especificaciones.

Seleccione un elemento relacionado en la lista de la parte inferior para seguir explorando o póngase en contacto con nosotros para saber más.